Craft Royale - Clash of Pixels

Craft Royale - Clash of Pixels 1.24

¡Derrota a tus oponentes y álzate con la victoria!

¿Eres fan de Minecraft?¿Disfrutaste de tu experiencia en Clash Royale? Mighty Blocks ha mezclado ambos juegos para ofrecerte este atractivo juego de estrategia multijugador para dispositivos móviles: Craft Royale - Clash of Pixels. En este juego de descarga gratuita tendrás que coleccionar cartas de monstruos mientras avanzas por un mundo de aspecto cúbico y pixelado y derrotas a tus enemigos en emocionantes batallas en arena jugador contra jugador. Ver descripción completa

PROS

  • Lo mejor de Minecraft y lo mejor de Clash Royale
  • Arenas PvP en tiempo real
  • Horas de juego infinitas

CONTRAS

  • No se pueden crear clanes
  • Pocas cartas para conseguir actualmente

¿Eres fan de Minecraft?¿Disfrutaste de tu experiencia en Clash Royale? Mighty Blocks ha mezclado ambos juegos para ofrecerte este atractivo juego de estrategia multijugador para dispositivos móviles: Craft Royale - Clash of Pixels. En este juego de descarga gratuita tendrás que coleccionar cartas de monstruos mientras avanzas por un mundo de aspecto cúbico y pixelado y derrotas a tus enemigos en emocionantes batallas en arena jugador contra jugador.

Cartas y pixeles por todas partes

Los dragones, caballeros pixelados, momias, robots, zombies o monstruos mutantes serán tus aliados a la hora de ir avanzando en cada batalla. Tu objetivo es elegir bien tus cartas para destruir las torres de defensa enemigas y hacerte con la victoria. Para poder conseguirlo tendrás que derrotar a las tropas de tu adversario y así ganar enormes recompensas.

Siempre hay una gran cantidad de jugadores dispuestos a jugar una buena partida contigo en tiempo real. ¡Pero cuidado! No sabes qué estrategias pueden estar tramando tus enemigos y debes estar preparado para defenderte y enfrentarte a cualquier cosa en Craft Royale - Clash of Pixels. Mejora tus tropas con los cofres del tesoro que ganarás al vencer oponentes o accede a las compras integradas para potenciar tu equipo perfecto de luchadores en este juego de pura fantasía y estrategia en vivo.

Aspecto cuidado en cada batalla

Cada escenario es diferente, siempre con una cosa en común: el aspecto pixelado que presenta Minecraft y que a tantos jugadores ha conquistado. Todos los monstruos y personajes que aparecen en Craft Royale - Clash of Pixels están diseñados de igual manera que el entorno, consiguiendo un aspecto de unidad y armonía muy agradable. Las mejoras de tus tropas se consiguen mediante cartas. Puedes llegar a conseguir un equipo prácticamente invencible y por el que muchos otros jugadores matarían por tener.

Las partidas, como ya ocurría en Clash Royale, duran 3 minutos y gana el jugador que más torres haya conseguido destruir o el que destruya antes la torre central de su contrincante. Este es uno de los aspectos más atractivos del juego, ya que se trata de partidas rápidas e intensas donde el tiempo corre en tu contra. Puedes jugar una partida en cualquier momento y en cualquier lugar gracias a su corta duración.

La interfaz, disponible por completo en español, es muy intuitiva y fácil de utilizar. Presenta un aspecto también pixelado, pero no por ello complicado de entender. Los controles táctiles son los justos y necesarios para manejar todas las opciones que ofrece el juego, cambiar la configuración, explorar tus cartas y navegar por el menú. Este juego está disponible tanto para plataformas Android como para iOs de forma gratuita, con una cuadrilla de fans que aumenta cada día, por lo que el número de contrincantes para las arenas crece sin parar. Demuestra tu valía y diseña las estrategias y tácticas de batalla más eficaces para cada enemigo en el momento.

Las cartas están echadas

Los desarrolladores de Craft Royale - Clash of Pixels están muy contentos con la gran acogida que los jugadores le han dado a este nuevo juego de estrategia y ya están ideando nuevo contenido para contentar a los fans que reclaman mayor cantidad de cartas y opciones nuevas. Si te atreves a desafiar a tus oponentes, encontrarás en este juego único e inimitable una fuente inagotable de batallas emocionantes y diversión constante difícil de ignorar. ¿Quieres convertirte en el rey de las batallas?

Craft Royale - Clash of Pixels

Descargar

Craft Royale - Clash of Pixels 1.24